Derechos de Autor

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en http://bitacoraaragon.blogspot.mx.

Todo el contenido emitido en cualquiera de los formatos de trabajo del proyecto Bitácora Internacional de la Facultad de Estudios Superiores Aragón - UNAM están resguardados por esta licencia. Los autores de los textos publicados en la revista Bitácora Internacional, así como en la pagina web http://bitacoraaragon.blogspot.mx cuentan con los derechos de autor de su obra y Bitácora Internacional por ningún motivo se apropia de estos. Los autores de cada texto publicado están en su derecho de reproducir sus colaboraciones en otros espacios sin previo consentimiento del Consejo Directivo de Bitácora Internacional siempre que el espacio en el que se desee reproducir la obra previamente publicada en este proyecto no se apropie de los derechos de autor del texto. De ser así, Bitácora Internacional se reserva el derecho a eliminar tanto de su página en linea como de su revista todo texto cuyos derechos de autor pertenezcan posteriormente a otra obra o institución.

Los lectores de Bitácora Internacional por ningún motivo podrán reproducir o modificar total o parcialmente el contenido vertido en este espacio sin previo consentimiento de sus autores. 
Queda completamente prohibida la reproducción del material aquí contenido con fines lucrativos o ajenos a lo establecido en los lineamientos del proyecto.

Tanto la Facultad de Estudios Superiores Aragón como la Universidad Nacional Autónoma de México se deslindan de la posesión de los derechos de autor de cualquier material emitido por el proyecto y tanto el Consejo Directivo del proyecto como los colaboradores del mismo se comprometen a hacer un uso adecuado de todo el contenido velando en todo momento por no atentar a los valores y principios de la Universidad. 
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bitacoraaragon.blogspot.mx/p/derechos-de-autor.html